martes, 11 de junio de 2013

Cañas de Mosca Crysis SK IM12

De uno de los mejores fabricantes de productos de pesca del mundo, llegan ahora hasta nuestro país, esta gama de cañas de mosca baratas relación calidad precio, siendo posiblemente una de las mejores opciones del mercado, tanto para el que quiere iniciarse en este deporte, como para el pescador mas exigente a un precio sin competencia.




Con un acabado espectacular y de lujo, utilizando los mejores materiales, montadas sobre un blank IM12 y cuidando todos los detalles, estas cañas nos ofrecen un rendimiento y unas prestaciones que sin duda compiten contra los mejores modelos de las grandes marcas, pero a un precio asequible para todos los bolsillos.

Caña Crysis SKV IM12   
Estas cañas de mosca, ademas de ligeras ofrecen una gran potencia, precisión y un gran control de la linea en todas las situaciones, tanto pescando en corto como lanzando grandes distancias, haciendo las delicias de cualquier pescador, ya sea pescando a mosca seca, ninfa e incluso strimer en cualquier tipo de escenarios.

Caña Crysis SKG IM12   9ft  #5
Todos los modelos de estas cañas de mosca Crysis SKV y el modelo SKG vienen presentadas con tubo de aluminio y en una funda de tela para sus cuatro tramos.
En el caso de la SKG también con puntero de repuesto a modo de garantía incluido en su precio, algo que hace a esta caña mucho mas atractiva aun si cabe.

Crysis SK Gold, la mas ligera y potente de esta gama, solo disponible en 9 pies linea 5
La acción de estas cañas es media, muy progresiva, en el caso de la SKV y acción media punta para las SKG, sin oscilaciones raras, haciendo del lanzado algo muy cómodo y sencillo, en cualquiera de los dos modelos, posando nuestras moscas de manera muy suave y con gran precisión a cualquier distancia, sin necesidad de hacer grandes esfuerzos, minimizando así la fatiga en nuestro brazo y haciendo que nuestra jornada de pesca, sea de lo mas placentera, y agradable.

Ligera, potente y dulce a la vez es la carta de presentación de la SKV, disponible en 9 pies linea 5 y 8,5 pies linea 3
El precio de estas cañas es de solo 150 euros el modelo Crysis SKV gastos de envío incluidos para nuestro país.


Y de 175 euros en modelo Crysis SKG gastos de envió incluidos para toda la península.


El resultado y las sensaciones pescando con estas cañas son increíbles, tanto en precisión, lanzado, como a la hora de pelear con potentes peces, ademas de la potencia, su sensibilidad es extraordinaria en el momento de usar tipets del calibre mas fino como en la captura de la imagen inferior para la cual se uso un hilo del 0,10.


Trucha cantábrica capturada con la Crysis 9 pies linea 5 en el río Narcea Asturias con un 0,10 de punta
Trucha cantábrica capturada con un tipet de punta del calibre 0,09

Puedes hacer tus pedidos o consultas, en la siguiente dirección de correo electrónico:   Crysisflyfishingproducts@gmail.com 

También hemos testado esta caña de 9 pies linea 5 con los cripinidos, en un embalase cerca de Madrid.
Puedes obtener mas información de este y otros productos Crysis en: http://crysisflysingproducts.blogspot.com.es/ 


Dando la talla de manera sobresaliente con carpas y barbos de una tamaño muy aceptable para ser un equipo ligero.


J. Peña.


2 comentarios:

  1. Hola J.Peña
    ¿Algún enlace para ver los productos Crysis fly fihing?

    ResponderEliminar
  2. Hola J.Peña
    ¿Algún enlace para ver los productos Crysis fly fihing?

    ResponderEliminar