Vídeos de Pesca






Aquí podrás disfrutar de Vídeos de pesca a mosca de muchas especies por toda nuestra geografía, adentrate con nosotros en la pesca de Salmones, Truchas Fario, Barbos, Black Bass, Lucios etc... comparte nuestros mejores momentos de pesca a mosca.











Aventura de pesca de salmones a mosca en el río Narcea

Aventura de pesca de salmones a mosca en el río Narcea

Una jornada de pesca en aguas Asturianas que no olvidaremos jamas, en la que desde primera hora de la mañana hasta ultima de la tarde los Salmones Atlánticos caían rendidos a los encantos de nuestras moscas para nuestro deleite.




Salmones a mosca en Asturias de momento

Fotomontaje salmones a mosca

Un poco mas de si de lo que dio de si una jornada memorable con los Salmones Atlánticos y la pesca a mosca como protagonista en Asturias una tierra bendecida por la Naturaleza cada vez mas alterada por la mano del hombre


Salmones a Mosca en el Río Dee Aventura en Escocia en el Famoso Río Dee pescando Salmones a mosca en aguas de color de té donde la lentitud de estas hacia que cada picada fuera de infarto y poderosos salmones ponían aprueba nuestros nervios y equipos de pesca, en un marco inigualable rodeados por la naturaleza Escocesa.




Vídeos de pesca de Truchas en algunos de los lugares mas bellos de nuestra geografia.

Pescando en el Alto Tajo uno de los lugares mas espectaculares que existen donde el tiempo se para dando paso a mágicos destellos en sus aguas que se convierten en  bravas Truchas Fario de coloridas libreas que nos haran disfrutar de momentos inolvidables.






Truchas a mosca in the Spanish paradise


Truchas a mosca in the Spanish paradise
Bonitas libreas y aguas cristalinas con sus diferentes colores nos trae este vídeo con fotografías tomadas en Castilla León, Pirineo Aragonés y la Comunidad de Madrid en diferentes jornadas de pesca con la pesca a mosca y la Naturaleza como principal protagonista.





Disfruta de nuestros Vídeos pescando  Barbos a mosca, en Estremadura y Madrid desde Kayak, orilla, a mosca seca, a ninfa incluso con Poppers en superficie, disfruta de los mejores momentos que nos dejaron  estos poderosos peces.


Barbos a mosca. Locomotoras Estremeñas


Poderosos Barbos a Ninfa en Estremadura
Poderosos Barbos de principio de temporada en aguas Estremeñas a ninfa nos demostraran de lo que son capaces con su velocidad y fuerza bruta una pesca espectacular donde el poderío de estos peces queda mas que demostrado.

  


Barbos a mosca. Locomotoras Estremeñas 2ª

Poderosos Barbos a Ninfa en Estremadura 2ª parte
Otro gran día de Grandes  Barbos a Mosca donde ya pudimos capturar alguno en superficie y se empezaban a mostrar un poco mas activos, otra jornada donde estos colosos nos demuestran de lo que son capaces estos potentes ciprinidos.




Pesca a Mosca Depredadores. Vídeos de pesca de Black Bass y Lucios en Madrid y Estremadura


Black bass a mosca en San Juan

Black bass a mosca con poppers desde Kayak
Espectaculares las imágenes que nos dejaron estas jornadas de pesca en aguas Madrileñas con estos auténticos depredadores como protagonistas, saltos y agresividad son las principales cualidades de estos peces que no dudaron en atacar nuestros poppers, para hacernos disfrutar de una buena e intensa jornada  de estos big mouth.





Lucios a Mosca en Orellana

Lucios a mosca en Orellana desde orilla
Naturaleza Estremeña en estado puro, adrenalina y Lucios a mosca son los protagonistas de este vídeo en unas jornadas tras estos esocidos que nos deparo alguna buena captura y algún buen susto con alguno de los gordos de  Orellana que no, nos dio muchas opciones en el combate.




Barbos a mosca con Popers


Barbos a mosca con poppers desde Kayak en PicadasBarbos con Mini Poppers desde kayak. Una pesca intensa que pondrá nuestra adrenalina por las nubes ya que la agresividad de sus picadas unida a la espectacular potencia de estos peces, hacen que sus capturas estén a la altura del mosquero mas exigente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario